Marinero » Recetas

RECETAS

El mesón marinero dispone de una amplísima carta con los mejores pescados del cantábrico, muchos de ellos pescados en la misma bahía de Castro Urdiales, exquisitas carnes, y riquísimos postres.

También dispone una amplia bodega con caldos para los paladares más exigentes.

De la variedad de sus platos cabe destacar las siguientes especialidades:

MARMITA DE LANGOSTA

Siguiendo una receta similar a la tradicional marmita de Bonito, plato marinero por excelencia en la zona del Cantábrico, el MESON MARINERO ofrece esta variante exclusiva utilizando la mejor materia prima: Langosta del Cantábrico de 1ª calidad.

MARMITA DE LANGOSTA

CIGALAS A LA SARTEN

Empleando para su elaboración Capturas seleccionadas del Cantábrico, el MESON MARINERO ofrece esta especialidad en Cigalas acompañadas de una exquisita salsa marinera marca de la Casa.

CIGALAS A LA SARTEN

MERLUZA CON ALMEJAS Y COCOCHAS

Requiriendo para su elaboración merluzas de anzuelo de al menos 4 Kg., el MESON MARINERO prepara este exquisito plato presentando los Lomos completamente limpios y desespinados, para satisfacer los paladares más exigentes.

MERLUZA CON ALMEJAS Y COCOCHAS

JIBIONES EN SU TINTA

Sentados en los comedores del MESON MARINERO podremos ver la descarga desde las embarcaciones de los mejores Jibiones de la zona, que después degustaremos siguiendo esta receta de tanto arraigo en el Norte de España.

JIBIONES EN SU TINTA

Mesón Marinero - Calle de la Correría, 19 - 39700 Castro-Urdiales    facebook Meson

Diseño indeXMedia