Seleccionar página

RESTAURANTE/BAR/TERRAZA

Un restaurante & tres espacios

Celebraciones, comidas, picoteo

RESTAURANTE

Comedor PRINCIPAL

El mesón Marinero pone a disposición de sus clientes un fabuloso comedor con capacidad para 100 personas. Con una decoración al mas puro estilo marinero, en un ambiente acogedor y donde se han respetado el procolo y los modales en la mesa desde siempre. Desde sus ventanales se podra observar como llegan los botes de los marineros con sus capturas, que luego podremos degustar en estos comedores, y el trajín tipico de la darsena de un puerto pesquero.

RESTAURANTE

Comedor PRIVADO

El mesón Marinero dispone a su vez de un comedor privado con capacidad para 40 personas para satisfacer a las reuniones familiares, de amigos, eventos o actos de empresa. Mantiene la decoración al mas puro estilo marinero, en un ambiente acogedor y mas intimo e independiente. Desde sus ventanales también se podra observar como llegan los botes de los marineros con sus capturas, que luego podremos degustar en estos comedores, y el trajín tipico de la darsena de un puerto pesquero

Terraza Castro Urdiales

Terraza

El mesón Marinero dispone también de una terraza con vistas a la plaza del ayuntamiento de Castro Urdiales y a la darsena del puerto que deleitara, sin dudas, a sus visitantes.

El ambiente festivo y marinero del puerto de Castro Urdiales como telón de fondo de una rica gastronomía.

BAR / barra

Posiblemente la mejor barra del Cantábrico… el Mesón Marinero sabe combinar tradición e innovación mezclando los sabrosisimos pinchos de siempre con nuevas creaciones que surgen con la experiencia de muchos años de combinar diferentes productos sin salirse de lo clasico.
En la barra del mesón no solo podrás disfrutar con sus pinchos, si no que tienes la oportunidad de pedir especialidades de la casa en forma de raciones, y montarte una comida, merienda o cena «informal» en su comedor de bar.